11 mayo 2011

AGRADECIMIENTO DEL CB CANARIAS

Estimados compañeros
La directiva del CB Canarias y todos cuantos forman parte del proyecto canarista, empleados, técnicos, jugadores y demás integrantes de su organigrama de trabajo, quieren transmitirle a los medios de comunicación que habéis seguido el día a día del primer equipo su más sincero agradecimiento por el apoyo obtenido durante la temporada recién finalizada.
Sin su labor, no hubiera sido posible difundir las andanzas, éxitos y avatares de la primera plantilla durante un año duro en todos los sentidos, tanto para nosotros como para los propios medios de comunicación que han tenido igualmente que redoblar sus esfuerzos para sobrevivir a los tiempos de crisis generalizados que han afectado a nuestra sociedad.
Por eso, queremos hacerles partícipes del buen papel realizado por encima de los contratiempos ya conocidos y reiterarles nuestro más sincero agradecimiento. Ha sido un placer haber crecido este año un poquito más con ustedes de la mano y haber superado conjuntamente las dificultades surgidas por el camino. Esperamos de corazón poder seguir contando con su respaldo para el proyecto de la temporada 2011/2012, en el que ya estamos trabajando.
Un cordial saludo y muchas gracias a todos
Área de prensa del CB Canarias

No hay comentarios: