21 julio 2009

Víctor Armijo, descartado para el Tenerife Rural

Las opciones de que Víctor Armijo pudiera ser entrenador del Tenerife Rural, tal y como adelantó Carlos García en La Opinión, acabaron esta misma tarde en una reunión del Consejo de Administración blanquiazul. Algunos consejeros, concretamente dos, se plantearon tal posibilidad y la llevaron al Consejo pero no fue aceptada. Se esfumó una de esas escasas posibilidades de que un entrenador tinerfeño ocupe el banquillo del Rural. Es una lástima porque Armijo viene de hacer una gran oportunidad en el San Isidro de la EBA.
¿Se decidirán finalmente por Iván Déniz? Está claro que tampoco les convence porque si no lo hubieran fichado ya. Está claro que lo de ser de Tenerife no ayuda. Iván Déniz se merece la oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto lo que están haciendo, tanto con los entrenadores propuestos, como con los aficionados. A día de hoy no sabemos más que Rafa Sanz fichó por el UB La Palma y se ha ido del club de "sus amores" rajando hasta la saciedad.
El consejo de administración se debería plantear ciertas cosas YA e informarnos de lo que ocurre, los días pasan y no tenemos nada.

Anónimo dijo...

Y por que no fichan al Sr. Hernández Rizo?