25 julio 2009

NO SE PIERDAN EL ARTÍCULO DE MICHEL MARTIN

Rafa Sanz tacha de "miserable" al presidente del Tenerife Baloncesto, José Miguel Martín-Fernández
Acabo de terminar de paladear la entrevista que le realiza Carlos García en las páginas de La Opinión de Tenerife a el ex entrenador tinerfeñista, Rafa Sanz, y deja una perla por encima de todas. El mariscal de campo del Tenerife Rural define de "miserable la actitud humana y presidencial" de José Miguel Martín-Fernández, tras contestarle que no ha quedado con él por si "les veía algún periodista o algún consejero".
La primera conclusión que extraigo es que Sanz no se va del Tenerife Baloncesto por dinero. Estaba dispuesto, dice, a rebajarse sus emolumentos en un tercio de lo que percibió la temporada pasada.
La segunda es que el presidente Martín-Fernández ha dejado tirado a Sanz. Lo ha tratado mal. No lo llamó durante los 50 días que Sanz esperó la decisión del Tenerife Baloncesto. En el titular de la pieza, se aprecia el sentimiento de afinidad entre el entrenador y José Miguel Martín-Fernández, al que Sanz se refiere como su presidente.
Tres. Martín-Fernández vuelve a utilizar el modus operandi que ya empleó cuando el presidente hizo limpia de los empleados que trabajaban en el área administrativa del club y que habían sido contratados por el anterior presidente. Esperó a que cesaran en sus puestos y cuando ya no pertenecían al club, les llamó para desearles la mejor de las suertes. Pero claro, antes lo pasaron tan mal, que ni ganas tenían de escucharle. Detalle muy feo.
Cuatro. El presidente no ha sabido estar a la altura de la institución. Nunca vi a un entrenador que se mojara tanto por un club, por un presidente y por un consejo de administración, como lo hizo Rafa Sanz. El cordobés se partió la cara por su presidente como nadie lo haría. No obstante, a mí personalmente, me parecía que en ese club, Rafa Sanz era el que más mandaba. En cambio ahora, cuando vienen mal dadas, el presidente no ha tenido bien ni una llamada a su mejor escudero. Porque no nos engañemos. Rafa Sanz se ha llevado todos los palos de este Tenerife Baloncesto. Es más, Rafa Sanz ha defendido más el proyecto del Tenerife Baloncesto que su propio presidente. Que ya es decir.
Quinto. El presidente ha ninguneado a Rafa Sanz. Le ha pagado su fidelidad y su lealtad con el desprecio del pasotismo y del ninguneo. Yo viendo como ha tratado a su Rodrigo Díaz de Vivar particular, no querría tener ningún trato con este señor.
Sexto.¿Cómo tratará a las personas de su entorno baloncestístico que no se han partido la cara ni la mitad que lo ha hecho Sanz por él?
Séptimo. Si quieres conocer a funalillo, dále un carguillo

PUBLICADO EN SU BLOG: CONEXIÓN CANARIA

No hay comentarios: