22 julio 2009

RAFA SANZ DESCUBRE AL VERDADERO PRESIDENTE DEL TENERIFE RURAL

Tardó tres temporadas en darse cuenta, o por lo menos en manifestarlo público, pero Rafa Sanz ya sabe quién es el verdadero presidente del Consejo de Administración del Tenerife Rural, de nombre José Miguel Martín Fernández.

Rafa Sanz se sincera en una entrevista al compañero Carlos García en el periódico La Opinión, de la que recogemos el siguiente extracto:

...-¿Hasta qué punto exacto llegaron las conversaciones para su posible renovación?-
En los diez primeros días de junio sale de mí llamar por dos veces al presidente, y me contesta que ya me avisará cuando haya algo, pero hasta mitad de julio no recibo ninguna llamada de él. También sale de mí llamar a Elías Bacallado para preguntarle por la situación, y en estos últimos días sí es cierto he mantenido contactos habituales con él, pero más a un nivel personal que por encargo del club. La gota que ha colmado el vaso es que tras decirme el presidente que hiciera un esfuerzo por esperar, y lo he hecho porque quería continuar, se ha roto todo el viernes pasado sabiendo el presidente que llevaba una semana en la Isla y no fue capaz de llamarme ni para tomar una Coca Cola. Ahí tomé la decisión de no seguir. A continuación se cruzó la oferta del UB La Palma y no me lo pensé mucho.

-¿Nunca hubo una propuesta encima de la mesa?
Del Tenerife nunca hubo una oferta encima de la mesa, jamás. Ni mi agente ni yo tenemos una llamada. Y eso que Elías sabía que estaba dispuesto a renunciar a una tercera parte de mis emolumentos respecto a la pasada temporada, así como asumir una reducción en la inversión en la plantilla de entre 250.000 y 300.000 euros. La explicación que me ha dado el presidente, que sí que tuvo tiempo para llamarme el lunes por la tarde, es que no quería reunirse conmigo por si algún directivo se sentía molesto o por si nos podía ver algún periodista. Y escondernos después de tres años me parece de una miserabilidad presidencial y humana increíble.

Por si quieren leer la entrevista completa:
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009072200_11_233289__Deportes-Rafa-Sanz-Esperaba-algo-presidente

No hay comentarios: