02 septiembre 2011

SE DENOMINARÁ IBEROSTAR CANARIAS EN SUS PARTIDOS A DOMICILIO


El departamento de marketing del Isla de Tenerife Canarias e IBEROSTAR Hotels & Resorts han alcanzado un fructífero acuerdo de patrocinio para la temporada 2011/12. La prestigiosa cadena hotelera ha decidido apostar de lleno por el proyecto aurinegro en la que será su quinta comparecencia consecutiva en la Adecco Oro.
IBEROSTAR, que ya colaboró las últimas temporadas con el equipo tinerfeño, patrocinando incluso a sus categorías inferiores, ampliará considerablemente su respaldo a la entidad canarista, hasta el punto de que pasará a convertirse en su principal patrocinador privado.
Fruto de este entendimiento y de la promoción que conlleva, el conjunto aurinegro paseará tanto a nivel local como por toda la geografía peninsular los valores de una firma clave en el desarrollo turístico de las Islas, donde IBEROSTAR tiene más de una docena de establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas.

Nuevo nombre comercial del primer equipo
IBEROSTAR aparecerá en el naming comercial del primer equipo insular, que a partir de ahora pasará a llamarse oficialmente IBEROSTAR CANARIAS en sus partidos a domicilio; e incluirá igualmente a IBEROSTAR en su naming como local en compañía de otra firma o reclamo que el club anunciará próximamente.
La prestigiosa cadena hotelera lucirá su logotipo en la parte frontal de la camiseta de juego (compartiendo espacio con esa otra firma pendiente de anunciar en los choques de casa y como único y gran reclamo promocional -en la parte delantera- en los de fuera); además de convertirse en el patrocinador oficial de la campaña de abonos, que será presentada ante los medios la semana que viene.
El acuerdo contempla también la aparición de IBEROSTAR en el naming de las categorías inferiores del club aurinegro como patrocinador oficial un año más de los filiales canaristas; así como su promoción en vallas publicitarias en la cancha de juego, abonos, displays, cartelería y marco digital de las ruedas de prensa.
Con esta nueva colaboración, IBEROSTAR Hotels & Resorts reafirma su pasión por el deporte, el esfuerzo y la capacidad de superación, valores con los que la cadena mallorquina se idéntica plenamente. El patrocinio de IBEROSTAR Canarias confirma el compromiso, la apuesta y el apoyo de la compañía por la región. Actualmente, IBEROSTAR cuenta con 14 hoteles en las Islas Canarias (siete en Tenerife, tres en Lanzarote, tres en Fuerteventura y uno en Gran Canaria).
El importante acuerdo alcanzado entre ambas partes se formalizó este jueves en un acto celebrado en la sala de prensa del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín y al que asistieron Félix Hernández, presidente aurinegro, en calidad de anfitrión; así como Óscar Luis González, director de Marketing Europa de IBEROSTAR y Luis Jiménez, director de ventas de IBEROSTAR Canarias.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los 300 mil euros del cabildo para promocionar el nombre de Tenerife, QUE?