01 septiembre 2011

SABAT: "TENEMOS UNA GRAN PLANTILLA Y ESPERO QUE CON EL TRABAJO DIARIO PODAMOS HACER ALGO BONITO"

Ilusión y sensatez. Ésas son las premisas que marcan el discurso del Canarias 2011/2012, esta vez exteriorizadas por el base Albert Sàbat, que se apresta a cumplir su segunda etapa de aurinegro. El jugador de Llagostera analiza la actualidad del primer equipo canarista en una entrevista publicada por la página web oficial de la entidad (www.cbcanarias.net) “Entre todos podemos hacer una gran temporada si trabajamos duro día a día”. Asi resume Sàbat el guión a seguir para la temporada entrante.
Albert habla de una plantilla muy competitiva a priori, pero hace hincapié en que hay que demostrarlo en la cancha y en el partido a partido. “La verdad”, dijo, “es que tenemos un poco de todo. Tenemos una gran plantilla y espero que con el trabajo diario podamos estar arriba para hacer algo bonito”, aseguró.
Sàbat hace una valoración “muy positiva” del proyecto canarista 2011/12. “La base del equipo es la misma y además hemos fichado grandes a jugadores como Levi y Jakim, que conocen muy bien el club; o Adrián, que es un muy buen base de la liga y defiende muy bien. Entre todos, podemos hacer una gran temporada”.
El base canarista analiza tanto las posiciones interiores como el perímetro aurinegro. “Tenemos uno de los mejores juegos interiores de la liga y es un orgullo jugar con estos jugadores y saber que siempre hay buenas opciones en la pintura”, dijo. “Además, contamos con grandes tiradores como Jaime, Levi, Nacho… Buenos penetradores, como Nico. Tenemos un poco de todo y en ese sentido la plantilla es muy completa”, aseguró.
Sàbat hizo también referencia al nivel de una liga, la Adecco Oro, que ha ganado en prestaciones con respecto a campañas anteriores. “Hay muchos buenos equipos que han hecho grandes plantilla como Burgos, Menorca o Melilla que seguro que estarán arriba, pero nosotros también tenemos un buen equipo y esperamos estar ahí también”, declaró.
Por último, Albert habló también de la pretemporada aurinegra. “Están siendo semanas muy duras, con mucha carga de trabajo, pero es normal en esta época de pretemporada. Es lo que necesitamos y cuanto más trabajo hagamos ahora, mejor estaremos luego durante la competición”, concluyó.

No hay comentarios: