01 julio 2011

NUEVO DOMINIO DEL FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS

El presente comunicado es para hacerles saber que se ha adquirido el dominio de la PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS, url: www.frentelospollosamarillos.com y que será activado en breve.
No olvidamos, que estamos en proceso de mejora de nuestro portal (web) que verá la luz muy pronto, y que será nuestro orgullo, y para eso se está trabajando intensamente.
La Junta Directiva del Frente los Pollos Amarillos, no dejará de trabajar, y de hacer más grande, dentro de sus posibilidades a nuestra peña, que es la de todos.
Por eso, aprovechamos la ocasión, para agradecer a las Web; tenerifedeportivo.com y zonadostres.com, y a los Blog; Basketconfidencias, Fueradelarea y Lostiroslibres que ha difundido nuestros comunicados, y en especial a Baskemanía por publicar muchos de nuestros artículos. Y por supuesto, agradecer al Club y a nuestros patrocinadores, y que sin su estimable colaboración esto hubiese sido muy distinto. También, a todas las personas que nos han ayudado sin ningún otro interés que el de contribuir a la difusión de la Peña, y por extensión la de nuestro Club Baloncesto Canarias.
Por supuesto agradecer a todos ustedes a los SOCIOS DEL CLUB, A LOS AFICIONADOS Y A LOS SOCIOS DE LA PEÑA por participar activamente, y que gracias a ellos hemos garantizado el éxito de uno de nuestros principales objetivos: la difusión de nuestro Club y de nuestra Peña.

La Junta Directiva,
Peña Frente los Pollos Amarillos.

No hay comentarios: