10 julio 2011

ESTHER HERRERO, EN EL CAMPUS SANTIAGO DEL TEIDE 2011


Esther Herrero, entrenadora del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 ha completado un cuadro técnico de lujo este año en el X CAMPUS SANTAGO DEL TEIDE 2011, que este sábado se clausura en el sur de nuestra isla. Esther ha compartido sus conocimientos con chicas y chicos de nuestro Campus, dentro de la línea conjunta de trabajo con otros entrenadores invitados como Manolo Aller y Chema Berrocal.
Herrero comentó que “ es muy gratificante trabajar en campus de este tipo con la base, donde los jugadores están plenamente implicados y con unas ganas enormes de aprender. La verdad es que el C.B. SANTA CRUZ organiza uno de los mejores Campus en Canarias, y no es casualidad que año a año llenen el cupo. Además el nivel técnico siempre es muy alto, además de las que las instalaciones en Santiago del Teide son ideales”.
Esther se refirió también al futuro inmediato de su equipo : “ Estamos trabajando en la confección de la plantilla, pero está todo bastante parado. Todo va a estar en función del presupesto que logremos completar, y al respecto estamos esperando la respuesta de algunas instituciones. Como siempre en nuestro club, la cantera tendrá mucho protagonismo, auque de momento habrá que esperar para ver con que apoyos contamos”

No hay comentarios: