05 diciembre 2010

EL TIRO LIBRE (II)

¿Qué reunión hubo recientemente que puede cambiar el rumbo del Tenerife Baloncesto Sociedad Anónima Deportiva y quién sabe si el del acuerdo de convergencia también?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha empezado el movimiento, parece ser que hay muchas personas que no quieren deja morir el sentimiento blanquiazul y van ha hacer lo posible para reflotar este club.

Anónimo dijo...

Es curioso, existe un acuerdo, y ahí pone que se le dan 800.000 euros con un fin,si rompe el acuerdo,en el mismo pone que esos 800.000 euros se tienen que devolver,con lo cual estarian en la misma situación de inicio de liga o fin de curso pasado. Como digo eso 800.000 euros se dieron con un fin,si rompe,ese fin no se está llevando a acabo,y es entonces donde el cabildo de coalición canaria,una vez más realiza un trato nada equitativo,es decir le das a un equipo de eba 800.000 euros,y al otro de eba,pues no se...,esta vez el san isidro tmbién estaria sufriendo el trato dispar y el tacoronte claro que tuvo que ceder su plaza,y por su puesto el Canarias,que es un equipo de adec-oro(ganado a pulso,y de manera limpia)y que recibiria el mismo dinero que un equipo de EBA,en fin la conclusión. Si esto se produce una vez más el basket de esta isla estaría corrupto,y todo con el consentimiento y toda la culpa del cabildo de tenerife comandado por coalición canaria. Esto es lo que tiene ésta isla,y esta actitudes son las que apoyan algunos,lo que tengo claro es que un equipo así y que recibe ese favoritismo injusto con dinero publico no puede ser digno de admiración,al menos para mi,y lo más triste es que se esttaria tirando un barbaridad de dinero publico una vez más,ellos alegarian por el bien del basket de la isla,si claro!!!,es que el san isidro de eba y el canarias de adeco-oro son de san baorondón,en fin seria muy lamentable todo,un saludo

Anónimo dijo...

"Ya ha empezado el movimiento, parece ser que hay muchas personas que no quieren deja morir el sentimiento blanquiazul y van ha hacer lo posible para reflotar este club."

Hay gente que piensa que cualquier cosa vale (malgasto de dinero público, traicionar DOS acuerdos, apropiarse de 800.000 euros DE TODOS LOS TINERFEÑOS, NO SOLAMENTE DE LOS AFICIONADOS A UNO U OTRO EQUIPO DE BALONCESTO destinados a una causa concreta para emplearlos en otra cosa completamente distinta) con tal de que su equipo siga vivo. Pero luego los talibanes somos los del Canarias.

Anónimo dijo...

La humillación que ha recibido toda la familia blanquiazul por parte del cantera base canarias en este proceso (xq no quieren unión sino desaparición del Tenerife Baloncesto) puede ser que se les venga encima y no se sabe lo que puede pasar.

Anónimo dijo...

siempre tenerife.

Anónimo dijo...

Niño, cuando hables de humillación mira para tu propia casa. Te humilló el atunero, te humilló el risitas... Ellos fueron los que arruinaron a tu club. Ahora no vengas a echar las culpas al Canarias de lo que ni tus dirigentes ni tú como aficionado pudieron arreglar...

Anónimo dijo...

SE perfectamente el movimiento del que hablan, pero de reflotar precisamente , será de empezar con un nuevo club, eso es otra cosa, pero esperaré sentado en mi sitio , a ver lo que ocurre, de una forma u de otra el Canarias seguirá, ésta vez está todo atado,y se rompe la liga , los que quedamos sueltos no seremos nosotros, y a ver si se meten en su cabezita, que los verdaderos culpables están en su casa, a nosotos sólo nos han invitado (yo he pensado , ya, que en maldita hora), pero ahí estamos.Y de los partidos mejor no hablar, para el que no lo sabe , todos los movimeintos están hechos con consetimientos de todos los partidos , informese primero.....