20 diciembre 2010

ECOS DE LA REUNIÓN TENERIFE Y CANARIAS (II)

A lo que ya contamos hace unos días, me gustaría añadir que los directivos canaristas exigieron a los consejeros blanquiazules que inscriban ya al equipo de la Liga EBA como Isla de Tenerife Canarias, además de empezar a trabajar conjuntamente en lo deportivo.
Pero según me cuentan también solicitaron, concretamente el vicepresidente del Canarias Santiago Cacho que fue el que llevó la voz cantante por el bando aurinegro, que el Tenerife Baloncesto no continúe firmando acuerdos con otros clubes de la isla, ya que la idea de los dirigentes canaristas es que el representantativo cuente con la colaboración de todos. Hasta ahora, el Tenerife ha cerrado acuerdos con CB Unelco y CB Santo Domingo, y que yo sepa tiene previstos algunos más.
Por cierto, volviendo a lo relativo a la reunión, a raíz de que nombraron a José Mnauel González, surgieron otros nombres como David García Linares o Roberto Marrero, ambos ex presidentes canaristas. Que no sólo hablaron de González Navarro, aunque todo surgiera por su vuelta al entorno del club, mostrando su apoyo al Tenerife Baloncesto.
Y una duda porque esto no me lo han garantizado mis fuentes, pero ¿es verdad que los dirigentes canaristas exigieron a los tinerfeñistas una rectificación pública acerca de lo que había manifestado José Manuel González en Canasta de 4 acerca del odio y el rencor de un ex dirigente del Tenerife hoy en día en las filas del Canarias?
Seguiremos informando...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como aficionado a unos colores y a un nombre cuando el equipo deje de llamarse Tenerife, dejaré de ir al baloncesto, creo que esta unión no es tal sino impuesta por una de las partes.

Anónimo dijo...

Y que me dicen de los 40.000€ que recibe ahora el Tenerife, según he leido por ahí.

Anónimo dijo...

Cuando esto sea una unión y yo baya ala hamburguesa a animar al isla de tenerife canarias ire pero mientras siga siendo el canteras base canarias con sus colores escudos (sin nada que me diga que fue una fusión o unión del tenerife y el canteras base canarias ) lógicamente no voy a ir a animar al que iso desaparecer a mi equipo prefiero salir de la autonómica o mas abajo si es nesesario

Anónimo dijo...

SE está equivocando, el Canarias no ha hecho desaparecer a nadie, absolutamente a nadie, eso lo ha hecho el consejo rector que tenía su club , preguntele a él que pasó , pero la verdad no las milongas que le cuentas de puertas hacia afuera.¿quien ha dicho que esto es una unión?, ésto está hecho para no perder unos derechos de una canon, y para poder pagar una deuda astronomica, y no salpicar a los consejeros puesto ahí por dedo, de lo contrario tendrían que responder con sus bienes particulares, creo que está clarísimo, quien se puede aprovechar de la situación, en eso si estoy deacuerdo, el Canarias, que no perderá ni colores ni escudo, eso está claro, otra cosa será lo del posible esponsor......

Chani dijo...

Es cierto lo que dice el anonimo, el canarias son los buitres que esperan famelicamente por un canon y una SAD, todo lo demas lo han ido cociendo los inutiles de los dirigentes del Tenerife de años anteriores.
Respecto a lo segundo que dice, si quiere mamar de la teta el canarias, tiene que ceder en algo y ahi estan los colores y el escudo, ya esta de tanto mamoneo desde la sombra.
Y mensaje para algun periodista gracioso que hay por ahi, el Tenerife no es ni sera filial de los arramblados esos, que quede claro.

Anónimo dijo...

A los aficionados al Tenerife CB. Solo tienen que ser honestos y reclamarle al consejo de Administración presente y pasado, y no ver fantasmas donde no los hay, pues ellos son los que los han llevado a la situación actual, y gracias, porque lo normal, si no estuviera el tema del Canon de por medio es que ya hubieran desaparecido pues de donde iban a pagar las deudas acumuladas y obtener dinero para seguir teniendo un equipo en LEB oro. A los que una y otra vez le achacan las culpas al CB Canarias, solo tendrían que ir a la ampliación de capital sanear su Club y seguir por su lado, pero es muy facil que el Cabildo (o sea todos nosotros) pague una y otra vez la ineficacia de unos que se llaman gestores. Y cuanto se den cuenta mejor para todos.

Anónimo dijo...

Pero entonces que no hablen de union ni fusión del baloncesto en tenerife,y el tenerife es el que tiene el canon y la sad por lo tanto no veo por que le tenemos que dárselo todo a nuestro masimo rival en tenerife cuando ellos no quieren ni unión ni nada que se parezca, por lo tanto que cada uno siga su camino por su lado y punto, y no intenten aprovecharse del la situación del tenerife sin dar absolutamente nada a cambio

PLM dijo...

Un recordatorio para alguno que no tiene memoria o no tiene ni idea, lo que hoy en día es el Tenerife CB, en su momento aprovecho los derechos que tenía el CB Canarias en la ACB.
O sea que es mejor dejarse de tonterías de expolios y esas cosas.

Anónimo dijo...

SI SIGUEN CADA UNO POR SU LADO, EL TENERIFE DESAPARECE, Y CON EL EL CANON Y DERECHOS DE acb, PORQUE DEBEN RESPONDER CON SUS BIENES LOS CONSEJEROS QUE HAN ESTADO AHÍ, MAL ASUNTO ESE, SI SIGUEN CADA UNO POR SU LADO, ahora el Canarias si sigue por su lado, esrtamos igual que siempre, con menos dinero, pero igual que siempre, a ver quien pierde más.

Anónimo dijo...

Deberian empezar por pagarle a Rod Flemings,más allá de desacuerdo en el concepto a pagarle o no.Esto lo llega a saber la prensa canarista sobre el Tenerife Baloncesto y como lobos...

uno que sabe bastante de basket

Chani dijo...

Antes desaparecido que filial del canarias, y sin pensarmelo vamos. O se hacen las cosas al 50% o no se hacen.
Ustedes nunca tendran opciones de aspirar a nada , salvo la permanencia por los siglos de los siglos, y nosotros desaparecemos y quizas se empieze desde 0 algun dia, pero lo que ustedes quieren es inaceptable.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 16.57, mire usted, "el que sabe bastante de basket", porque del Canarias , no tiene ni las mas remota......, el tema es mas complicado de lo que creen, pero para no estar con con rumores, hasta que yo particularmente lo pueda confirmar, no lo expondré, sepa usted que los sueldos de los jugadores del Canarias se pagan religiosamente todos los meses, ese dinero (el de los sueldos), está aprte de todo, y puro y exclusivamente para los sueldos, por ese tema se ha equivocado estrepitosamente, (16,57), por ahí no le sale, quizas si se va a comprar unas zapatillas a Melilla, a lo mejor acierta.........., ¿verdad Jose LUis?.....

Anónimo dijo...

El Canarias sin apoyos no va a ninguna parte y es que ni sus supuestos aficionados le apoyan.El tema de Rod es tan sencillo como dinero que le debian y no queria volver hasta tenerlo seguro,señores el que algunos ni lo comenten es por qué les puede el canarismo y el enfrentamiento.

Hasta ahora,poca Convergencia y más de Divergencia.No nos impongan el aurinegro,queremos un acuerdo justo.