No perdió ninguno de los tres representantes canarios en la Adecco Oro. El Socas Canarias acabó con su racha de tres derrotas al vencer con claridad al Clínicas Rincón Axarquía (89-69), en un partido que dominó de principio a fin ante un rival batallador, con jóvenes promesas y con un gigantón como Sinanovic que condiciona mucho el juego. En el Canarias volvió a destacar Jakim Donaldson con 16 puntos, 18 rebotes y 6 tapones. Espectacular.
Por su parte, el Tenerife Rural sumó una nueva victoria en la pista del Palencia (58-60) y arregla así el tropiezo de la jornada anterior ante el Aguas de Sousa Ourense. Los fichajes de Ayón, Fergerson y Roe se están dejando notar.
Por último, el UB La Palma ganó por fin a domicilio, en una complicada cancha como la del Cornellá (76-80). Rafa Sanz comienza a sacarle jugo a una plantilla que tiene más valor del que pudiera parecer. El mismo discurso que durante tres temporadas en el Tenerife Rural.
2 comentarios:
¿quien dijo que el equipo de Iván Déniz hace un juego aburrido?
Román a dónde van los derechos por publicidad de la campaña de abonos del Tenerife Rural al debe o al haber? El equipo de Déniz hace un juego no se si aburrido, pero si ramplón, y no creo que sea por falta de calidad de los jugadores.
Publicar un comentario