19 septiembre 2005

"...aquí no se empaña sólo su labor sino la de los que dirigen..."

El detalle del velo

Creí que se me había escapado o que en ese momento no estaba atendiendo, pero no. Lo que realmente sucedió fue que el VI Memorial Domingo Domínguez no contó por parte del Tenerife ni con el mínimo detalle para la familia del presidente fallecido, ni se hizo entrega de un trofeo como es menester en estos casos o como ha sucedido en las ediciones anteriores ya que tanto se tiende a comparar con tiempos pasados. Lo peor no es eso sino que de los velos para el entierro del Toonie no se olvidó nadie.

El Consejo de Administración, del Tenerife Baloncesto imagino, pedirá explicaciones al gerente Federico García Soto, ya que aquí no se empaña sólo su labor sino la de los que dirigen, de los que trabajan y lo más importante de un club con cierto arraigo social y con una corta, pero intensa historia. Es indudable que no se puede vivir bajo la sospecha constante. Pero ni unos, ni otros. No es sencillo.

El presidente del Unelco, Paco Chinea, anda ya metido de lleno en la organización del Torneo júnior de Navidad, que se seguirá celebrando en las mismas fechas de siempre y para el que tiene previsto invitar a las selecciones canarias cadete y júnior. Chinea no hará participar al equipo júnior de su club y considera que será muy atractivo la presencia de ambas selecciones.
Lo que sí cambiará de fechas son los torneos preinfantil e infantil del CB Santa Cruz, que se trasladan del 20 al 23 de diciembre. De este modo, los equipos infantiles invitados vendrán al completo al no coincidir con concentraciones ni de federaciones española ni autonómica.

No hay comentarios: