22 enero 2012

LA FAMILIA DE ALBERTO DELGADO AGRADECE EL TRATAMIENTO DE LOS MEDIOS


Estimados amigos:
En primer lugar, agradeceros vuestro interés y el tratamiento informativo que habéis tenido a raíz del grave accidente de tráfico que sufrió Alberto el pasado 18 de diciembre.
Han sido muchos los amigos y conocidos que han transmitido su energía para que Alberto pudiera superar satisfactoriamente su grave situación. Entendemos que todos ellos merecen conocer como está Alberto en estos momentos y ustedes son el vehículo imprescindible para informarles y expresar nuestro reiterado agradecimiento a todos los que atendieron, se ocuparon y preocuparon de Alberto. Merecen especial consideración los que le prestaron la ayuda inicial: policía local de La Laguna, Guardia Civil, bomberos, ambulancia y ejemplares ciudadanos anónimos que ayudaron en ese primer momento a minimizar las consecuencias del accidente. A todo el personal del Hospital Universitario de Canarias, mención especial al Servicio de Urgencias, a la Unidad de Vigilancia Intensiva, un equipo excepcional profesionalmente y maravilloso humanamente, que hizo posible que Alberto esté en casa y en excelente estado y a los responsables de la planta novena de dicho Hospital.
A sus amigos que nos acompañaron todos los días y nos regalaron con su presencia grandes dosis de afecto y de esperanza en su recuperación.
A Alberto por su fortaleza y por su espíritu de sacrificio. Por sus ganas de vivir que nos ha devuelto la vida.
Alberto está en casa desde el viernes 13 y ese mismo día comenzó sus ejercicios de recuperación muscular bajo la supervisión de Fernando Hernández-Abad y con la ayuda de Nico Martín.
La foto que os acompañamos es del día 13 al llegar a casa y es una imagen que vale más que mil palabras: sonríe y nos mira agradecido y feliz, felicidad que nos desborda y que queremos compartir con todos los que la han hecho posible.
Esperamos que próximamente pueda atenderos personalmente si alguno de ustedes lo desea.
¡¡¡GRACIAS!!!
Familia Delgado del Toro

No hay comentarios: