01 septiembre 2011

TENERIFEDEPORTIVO.COM INFORMA SOBRE UNA REUNIÓN DE GONZÁLEZ NAVARRO CON RICARDO MELCHIOR

La información que avanza quien suscribe en la web www.tenerifedeportivo.com es la siguiente: El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, recibió el lunes en la sede de la corporación insular al ex presidente del Tenerife Baloncesto SAD, José Manuel González. El ex mandatario blanquiazul se interesó por el estado del acuerdo de convergencia y expuso su opinión sobre el pasado, presente y futuro del Tenerife Baloncesto SAD.
Melchior estuvo acompañado por la consejera de Deportes del Cabildo, Cristo Pérez, durante una reunión que se llevó a cabo en un ambiente distendido y cordial. González Navarro hizo saber a Melchior la relevancia que tiene una entidad deportiva como el Tenerife Baloncesto SAD para los más de 2.000 accionistas que componen su accionariado, así como para la amplia masa de seguidores blanquiazules.
Melchior y González Navarro volvieron a coincidir tras la salida del club del ex dirigente cestista, hace ahora seis años. En ese entonces, el Tenerife Baloncesto militaba en la Liga ACB.
En los últimos tiempos, José Manuel González se ha mostrado como uno de los más firmes apoyos del consejo de administración que preside Fran Padrón pese a que el equipo ha pasado de militar de la Adecco Oro a la Liga EBA como consecuencia de un acuerdo de convergencia auspiciado por el Cabildo de Tenerife para reordenar el baloncesto de la isla, pero que ha dejado contentos a muy pocos.

No hay comentarios: