25 septiembre 2011

LOS TIROS LIBRES

El ex presidente José Manuel González Navarro ya ha solicitado formalmente su entrada en el Consejo de Administración del Tenerfe Baloncesto SAD. Pueden que existan algunas trabas para su incorporación al Consejo que preside Fran Padrón. Aunque tengo clara una cosa, al margen de las trabas que puedan existir, que lo mejor para el Tenerife Baloncesto SAD es la unión de sus fuerzas. No sé si todos piensan lo mismo.

Por cierto, Raquel Lucía Pérez Brito ha presentado su dimisión en el Tenerife Baloncesto SAD, aunque su presencia en el Consejo era más testimonial que otra cosa.

Lo de esta isla es de juzgado de guardia. Por haber perdido el primer partido de la liga y fuera de su cancha, el Canarias ya casi no puede cumplir sus objetivos, que está claro que este año es el del ascenso de la ACB por el plantillón que han logrado reunir. Pero cómo con una sola derrota se pueden buscar ya culpables. Que no ha pasado nada, que esto no ha hecho más que comenzar.

El UB La Palma ha vuelto a demostrar que en el deporte todo es posible. A pesar de una pretemporada llena de inconvenientes con lesiones y por su condición de 'filial' del Gran Canaria, Carlos Frade apenas ha podido contar con la plantilla al completo durante la preparación y aún así han comenzado la liga con una victoria a domicilio en Tarragona. Felicidades.

¿Qué ex consejero del Tenerife Baloncesto SAD anda últimamente muy nervioso? ¿Tendrá que ver con la reunión que mantuvo el ex presidente blanquiazul González Navarro con el presidente del Cabildo de Tenerife?

Por último, me cuentan que la asamblea de la Federación Tinerfeña de Baloncesto fue una auténtica balsa de aceite. El presidente Rafael González supo calmar las aguas algo tensas en los últimos días a cuenta de que se había hablado de que desaparecieran las Federaciones Insulares, y buscará, además, una reducción en costes para los clubes con equipos en categoría nacional.

No hay comentarios: