22 septiembre 2011

LA PEÑA LA 6 RETIRA SUS ABONOS DEL UNI TENERIFE+TENERIFE BALONCESTO PARA LA CAMPAÑA 2011-12


La campaña de abonos para la temporada 2011-12, que están llevando a cabo de manera conjunta el Tenerife Baloncesto SAD y el CB Uni Tenerife continúa desarrollándose a buen ritmo y sumando adhesiones. La última ha sido la de la Peña La 6, colectivo vinculado al Tenerife Baloncesto desde hace doce años y que retiró en la mañana de hoy (miércoles) 100 pases para la próxima campaña en la sede del Tenerife Baloncesto, situada en el Pabellón Insular Santiago Martín.
Antonio Perera, presidente de la Peña La 6, y Carlos Sanginés recibieron sus abonos de manos de Carlos Sánchez, auxiliar administrativo del Tenerife Baloncesto. Perera quiso resaltar que “un año más, la peña quiere implicarse con el club a través de la adquisición de los abonos”, incidiendo en que “afrontamos esta temporada con mucha ilusión y ganas de apoyar este nuevo proyecto que se ha puesto en marcha este año junto con el Uni Tenerife”. En esa línea, el presidente de la peña realizó un llamamiento “a que los aficionados se unan a esta iniciativa en la recta final de la campaña porque, tal y como dice el lema escogido para este año, juntos somos más fuertes”.
La campaña de abonos continúa estando activa tanto en la sede del Tenerife Baloncesto, en el Pabellón Insular Santiago Martín (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas), como en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife (de lunes a viernes, de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas) y a través de las páginas web de ambas entidades (www.tenerifebaloncesto.com y www.unitenerife.com).

No hay comentarios: