20 septiembre 2011

LA ASAMBLEA DE LA CANARIA SE CELEBRÓ EL PASADO SÁBADO


El Aula de Formación CajaCanarias de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife acogió la Asamblea General Ordinaria de la Federación Canaria de Baloncesto.
Algunos de los temas abordados resultaron los siguientes: el Informe del Presidente, el calendario deportivo de la presente temporada, la Memoria Deportiva, las Normas de Competición para la Temporada 2011-2012, el Informe de la Dirección Deportiva, la aprobación del Presupuesto para el Ejercicio 2011-2012, entre otros.
Mención especial requiere el visto bueno para la concesión de la insignia de oro y brillantes a título póstumo al “Profesor” Pepe Cabrera. La Federación Canaria de Baloncesto especificará el acto en próximas fechas.
En el apartado referente a las Normas de Competición destaca la modificación del sistema de competición de los Campeonatos de Canarias, con la inclusión de los cruces entre los dos grupos; la confirmación del mismo sistema de finales a cuatro en Primera Masculina y Femenina; la creación del Campeonato de Canarias de Categoría Preminibasket; y el nacimiento de la Liga Interinsular Canaria Cadete e Infantil entre Lanzarote y Fuerteventura

No hay comentarios: