02 septiembre 2011

EN MARCHA LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL MERIDIANO SANTA CRUZ

Hoy jueves 1 de septiembre se pone en marcha la campaña de abonos del C.C. MERIDIANO SANTA CRUZ, para la temporada 2011-2012 de inminente comienzo, que como se sabe, nuestro equipo va a disputar por primera vez en una categoría nacional, como es la liga EBA.
La campaña se pone en marcha con precios muy populares, teniendo en cuenta la gran pretemporada que esta completando el C.C. MERIDIANO tras proclamarse vencedor de la fase para equipos de EBA de la Copa Gobierno de Canarias ganando sus tres encuentros, y las buenas expectativas que ha generado la confección de la plantilla, con jugadores de gran experiencia como el internacional cubano Georffry Silvestre, el tinerfeño con una larga trayectoria en la liga ACB y LEB ORO Iván Rodríguez, y el alero con experiencia en la liga LEB Martín Calvo.
El club ha previsto tres modalidades de abono:
ABONO GENERAL ADULTO (+ 18 AÑOS) : 25 euros
ABONO JOVEN (MENORES DE 18 AÑOS) : 15 euros
ABONO FAMILIAR (2 ADULTOS+HIJOS) : 50 euros
Los abonos se pueden adquirir en la oficina del C.B. SANTA CRUZ en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz en horario de mañana 9 a 1 de lunes a viernes, y en la tienda de Seima Sport , ( que se encuentra en la Plaza de la Paz junto al Bar Imperial ) en horario de 9 a 1 y de 4.30 a 8 de la tarde.
Es importante reseñar que la compra del abono lleva aparejado de forma completamente gratuita, la adquisición del carnet descuento del C.B. SANTA CRUZ que permite acceder a múltiples ofertas y descuentos en los establecimientos adheridos a la promoción, cuya lista publicaremos en breve en nuestra web, lo que permite compensar el precio pagado por el abono, con los descuentos que el carnet ofrece en una amplia gama de empresas.
Toda la información esta disponible en nuestra web www.cbsantacruz.es y también en el teléfono 922 22 48 37 o en el correo club@cbsantacruz.es

No hay comentarios: