14 septiembre 2011

EL LITUANO VAITEIKUS, NUEVO JUGADOR DEL MERIDIANO SANTA CRUZ

El jugador lituano Arvydas Vaiteikus, se ha convertido en el último fichaje del C.C. MERIDIANO SANTA CRUZ de cara a la liga de inminente comienzo. Se trata de un pivot de 2.10 y 27 años, que llega a la isla procedente de la segunda división de Lituania. El jugador se formó en la Universidad de Utah, compartiendo equipo con Jaycee Carrol, y tras jugar dos en años en Lituania, recaló en la Liga EBA hace dos tenporadas, concretamente en el Magec Tías de Lanzarote, dónde promedió 12 puntos y 10 rebotes por partido. La temporada pasada jugó en la segunda división lituana, con una media de 10 puntos y 10 rebotes por encuentro.
Arvydas confiesa que “estoy muy contento por volver a las islas Canarias. Me han hablado bien del club y del proyecto que desean para este año, así que vengo con toda la ilusión del mundo. No conozco a los compañeros y espero ponerme en forma lo antes posible, porque la liga empieza ya este sábado”
Por su parte David Hernández, técnico del C.C. MERIDIANO afirma que “ Es un 5 nato, muy buen defensor e intimidador y seguro que nos va a ayudar mucho en el rebote. Estoy convencido de que es el jugador ideal para complemetarse con Georffry Silvestre y con Quique Ruiz”.
El jugador entrenará por primera vez con sus compañeros en la noche de este martes.

No hay comentarios: