16 julio 2011

TENSIÓN EN LA CONVERGENCIA

La reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo de convergencia, en la que estuvieron presentes las consejeras Cristina Valido y María del Cristo Pérez, fue bastante tensa. La cosa no parece ir por buen puerto. Se echaron más de una cosa en cara.
Al Tenerife no le ha sentado nada bien que se haya filtrado un documento con el presupuesto de la temporada 2010-2011 cuando no ha sido dado a conocer a los accionistas de la entidad. Que desde el lunes lleva rondando por diferentes foros cestistas.
Me cuentan que hubo un enfrentamiento entre el presidente del Canarias, Félix Hernández, y el accionista del Tenerife, Carlos González.
Por cierto, Carlos González dejará de ser miembro de la comisión, y su sustituto no será José Manuel González sino otro ex presidente blanquiazul, Marcos Guimerá.
Por lo pronto, han quedado para reunirse el próximo martes de nuevo. Aunque lo que está claro es que el Tenerife jugará en Adecco Plata. Les han 'exigido' que demuestren que no van a tener más gastos en Plata que en EBA.

No hay comentarios: