13 julio 2011

LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LA CONVERGENCIA SE VUELVE A REUNIR ESTE VIERNES

Tras haber sido suspendida la reunión de la semana pasada, entre otros motivos porque la nueva consejera de Deportes del Cabildo, María del Cristo Pérez, quería ponerse al día de todos los asuntos, la comisión de seguimiento del acuerdo de convergencia se reunirá finalmente este viernes por la mañana.
La reunión promete ser calentita, después de la carta remitida por la consejera en la que aconsejaba al Tenerife Baloncesto no salir a competir la próxima temporada en la Adecco Plata.
Sin embargo, la situación ha variado considerablemente tras haber sido suspendida esa reunión, ya que el Tenerife Baloncesto ha sido admitido en la Adecco Plata, y en caso de renuncia a jugar en esa competición perdería el aval de 138.000 euros depositado en la Federación Española de Baloncesto. A buen seguro, el Cabildo no permitirá que se tiren por la borda 138.000 euros.
Por cierto, el informe elaborado por los técnicos del Cabildo en el que sugieren que el Tenerife debería jugar en EBA en la temporada 2011-2012, propone también que el Canarias asuma las acciones del Tenerife Baloncesto SAD aunque no esté saneada en su totalidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si quieren también les damos los jugadores prestado para que no tengan deudas, además de cambiarnos los colores `para que repeseten a los "autenticos tinerfeños", Jose LUis revisa a ver si queda lago mas para que g¡haga el Canarias, creo lo unico sería liguidar las deudas al Tfe. de Baloncesto para que nos vuelvan "a mandar por donde tira la basura de los camiones", y se quedan tranquilitos otra vez, y lleven a los equipos Tinerfeños, si esos que tienen en su nombre la PALABRA TENERIFE, y los hagan resurgir, como les pasa al TENERIFE de hokey, o al Martianez TENERIFE de waterpolo, o el mas laureado club de la isla y de España en su modalidad como lo es el CV TENERIFE (Marichal), y de camino y casi va por el mismo sitio el CD TENERIFE de futbol (2ª B y si no paga el 31 de Julio pa'tercera), y como dice la canción "sigan bailando..."

Chani dijo...

con otra mentalidad, tu equipo hubiera terminado de poner orden en esta casa de meretrices que es el baloncesto tinerfeño, pero su infitino egoismo y su mente anclada en 1939, no les dejo ver mas alla de su ombligo y ahi esta el resultado, parece mentira que ustedes sabiendo lo que paso en 1996, pretendan hacer lo mismo y meterle por los ojos a la isla que el equipo de Tenerife es amarillo y negro, eso solo lo aceptarian en La Laguna y creeme que no toda.
Un consejo, tal y como dice tu equipo femenino de voleyball (con mucha "limpieza" y "deportividad" dicho sea de paso) "CAMBIATE DE EQUIPO".

Anónimo dijo...

Cabe recordar que la Sra. Consejera lleva muchos años trabajando en el Ayuntamiento de La Laguna codo con codo con el Sr. Clavijo, conocido aficionado del CB Canarias y colaborador principal del equipo aurinegro. Se le ve el plumero Sra. Consejera.

SIEMPRE TENERIFE BALONCESTO!!!!!

Anónimo dijo...

NO defenderé a ningun politico, pero decir que no sólo pasa en el Cabildo, ya que existen otros concejales del mismo partido y son del Tfe. Baloncesto, por favor , tenga cuidado no sea le salpique alguna "gotita". Señor "Chani", siempre me he dirigidfo a usted con , creo, educación , como usted lo ha hecho hacia mi nick (aurinegro), ademas de ser de La Laguna,como ha dicho en repetidas ocasiones, yo que naci bastante despues del 39, no vivo anclado en esa época pero si respeto muchismo su fundación, y para que se fundó.Jamás pretenderé meterle ningun equipo a nadie ni en la isla ni en ningún sitio, cada uno es del equipo que es, y con mucho respeto (aunque en partidos de rivalidad se digan cosas, que pueden herir la sensibilidad de los contrincantes), pero sólo es para los partidos, in istu, después probablemente hasta hayamos coincido en algun sitio y nosotros mismos sin saberlo, dos cosas más, una el equipo aurinegro es aceptado en donde tiene aficionados y le puedo decir que es en muchos sitios, aunque usted no lo quiera entender o aceptar, y mi equipo de voley no es el Aguere, está totalmente equivocado, es el Cv Tenerife , que por desgracia Y AUN LLEVANDO EL NOMBRE DE MI ISLA Y NUESTRA ISLA, lo van a dejar morir, (¿no vale ahora decir que los equipos que nos representen tiene que llevar el Nombre de Tenerife implícito?), ¿donde están lo que defienden esto términos a muerte y demas´adjetivos?....como se suele decir , no se sabe no se contesta........., debe saber usted que cuando uno es de un equipo (a lo mejor no lo sabe porque usted, si cambió de equipo), pero realmente lo es, no se contempla ningun tipo de cambios, LOS COLORES DE MI EQUIPO NO SE COMPRAN NI SE VENDEN, frase ésta en la que estoy seguro cualquier aficionado está deacuerdo, y yo no seré menos, saludos de un aurinegro, pero al mismo tiempo blanquiazul, porque mis equipos asi me lo piden........aurinegro

Chani dijo...

me parece muy bien lo que dices, pero mira bien cuando hagas uso de las citaciones, yo no he nombrado a ningun politico y lo de cambiate de equipo es una ironia relativa a la campaña de abonos del equipo de volleyball de la laguna, no pretendo que te cambies de equipo, como dices, cada uno es del equipo que es.
Con el solo hecho de defender la convergencia, ya intentas meterle el equipo por los ojos a otros que no la queremos, pues no se nos dio la oportunidad de meter unas propuestas que las hubiera hecho cualquier persona objetiva, pero ya sabes el resto, convenia dorarles la pildora a los socios del cantera base para que dijeran SI y despues se veria (esto desde la optica del cabildo, por supuesto).
Respecto a los colores, paso de cacicadas, soy partidario de que si el color no es neutral, que sea blanquiazul, pero dado que para que el convenio siga adelante, los colores tienen que ser los tuyos, me opongo abiertamente a esta farsa.

PD: yo no he cambiado de equipo, era de los dos equipos hasta que vi el tufo a integrismo que habia en la aficion del cantera base cuando los fui a animar para que no descendieran a EBA ¿recuerdas las pancartas de la psb cuando Damaso volvio a sacar el tema de la union hace unos 7 u 8 años creo que era? (bueno, cuando jugaron contra el Pamesa Castellon) pues lo dicho, supones muy mal.