10 julio 2011

GUILLÉN: "AÚN ES PRONTO PARA MARCARNOS OBJETIVOS"


Richi Guillén, MVP de la pasada temporada en la Adecco Oro y jugador del Isla de Tenerife Canarias, se encuentra en plenas vacaciones, aunque también ha querido estar presente en Buenavista del Norte para participar en el V verano basket CajaCanarias, actividad cestista que organiza la entidad bancaria con la asistencia técnica de Sporteam Consulting.
El jugador habló de la próxima temporada del equipo aurinegro y de las incorporaciones que el club ha hecho hasta el momento y comentó que “creo que el fichaje de Levi Rost es muy acertado. Para mi es de los tres jugadores más importantes de esta categoría en esa posición. Es la tercera temporada que juego con él y ahora pienso que podemos tener una plantilla competitiva, a la espera de los últimos fichajes”.
Dentro de esos jugadores que faltan por llegar quedan dos en los puestos interiores, posición en la que se desenvuelve el jugador tinerfeño. En este sentido, el MVP de la Adecco Oro de la pasada campaña fue claro y dijo que “nunca doy mi opinión en los fichajes ni a quien hay que fichar. Ellos saben que, por ahora, en el juego interior solo estamos Chago y yo y supongo que reforzarán bien esos puestos”.
No quiso hablar de objetivos porque entiende que “aún es pronto”, pero si comentó que “espero que no tengamos este año tantos problemas con las lesiones y podamos empezar bien la Liga. Después, la competición te coloca donde te mereces al final de temporada”.
En Buenavista del Norte, Richi Guillén, según comentó, ha descubiertos lugares nuevos y espectaculares. “Es un lugar precioso y estoy descubriendo sitios que antes no conocía. Nos están tratando muy bien aquí y la verdad es que estamos encantados”.
Sobre su participación en el verano basket CajaCanarias, Guillén destacó el gran número de niños participantes y “me ha impresionado el buen nivel que hay”.

No hay comentarios: