14 julio 2011

ELI VIVAS: "JUGAR UN MUNDIAL Y REPRESENTAR A TU PAÍS ES UNA ALEGRÍA INMENSA"


Eli Vivas, jugadora del Uni CajaCanarias, ha sido elegida en la lista definitiva de jugadoras que disputarán el Mundial U19 femenino que se celebrará en la localidad de Puerto Mot (Chile) entre el 21 y el 31 de julio. La escolta tinerfeña ya se encuentra en Chile desde ayer junto al resto de las seleccionadas por el técnico Carlos Colinas.
Desde Chile, la jugadora santacrucera ha manifestado a la página web del club, www.unitenerife.com, que “jugar un mundial significa una alegra inmensa. Pensar que voy a poder jugar contra las mejores jugadoras del mundo de mi generación es una sensación increíble”. A lo que añadió que “poder representar a tu país en un evento como este es una responsabilidad y una alegría tremenda de poder estar entre las elegidas para estar aquí”.
Cuestionada por su llegada a Chile, la jugadora manifestó que “el viaje ha sido bastante durito. Un día entero prácticamente viajando, pero el recibimiento ha sido muy bueno. Tuvimos hasta la televisión local y la policía chilena escoltando nuestra guagua desde el aeropuerto hasta el hotel”.
También comentó que “nos encontramos en Puerto Montt, una ciudad al sur de Chile, en la que no he podido ver mucho todavía, pero que hace muchísimo frio y según nos dijeron llueve bastante y mucha razón tenían”.
Elisabet Vivas se acordó de la entidad que preside Valentín Santana y señaló desde Chile que “muchas gracias por la temporada y por toda la gente que siempre me ha apoyado, y que ellos también tienen la culpa de que yo tenga el privilegio de poder estar aquí, y que espero que sigan nuestros resultados. Un saludo a todos”.
Por último, la selección que dirige Carlos Colinas disputará también un torneo internacional amistoso en Chile entre el 16 y el 18 de julio.

No hay comentarios: