24 julio 2011

CLAUSURADO EL 5º CLINIC BASKET FORMACIÓN EN BUENAVISTA


En el día de ayer se clausuró el 5º Clinic Basket formación que este año tuvo como ponente a Agustí Julbe (2º entrenador del F. Barcelona Liga ACB), que acreditó sus grandes conocimientos y sus buenas dotes didácticas en sus dos exposiciones.
El Clinic tuvo lugar los días 22 y 23 y congregó a 40 entrenadores que estuvieron muy atentos a las indicaciones de Julbe, que en el primer día les habló sobre las situaciones de bloqueo directo y en la segunda jornada el trabajo de scounting en equipos de elite. Muy interesante fueron los debates e intercambios de opiniones entre los asistentes.
El Clinic cumplió con su objetivo prioritario, el ser un lugar para encontrarse y compartir, aprender y enseñar. En la clausura se les entregó a todos los participantes un diploma acreditativo de su asistencia.
CajaCanarias Banca Cívica agradece la buena disposición que siempre tiene Agustí Julbe para participar en nuestro Programa de Basket de verano, esperando y deseando seguir contando con su presencia en ediciones venideras.

No hay comentarios: