20 julio 2011

AYOZE ALONSO RENUEVA POR EL CC MERIDIANO SANTA CRUZ


Se siguen sumando piezas a la plantilla 2011/12 del CC Meridiano Santa Cruz. En esta ocasión anunciamos la renovación del jovén base Ayoze Alonso, jugador tinerfeño nacido en 1991 que cumplirá su 2ª temporada en el club tras ascender la pasada campaña. Ayoze constituye uno de los jugadores jóvenes de la isla con mas proyección y tratará de hacerse un hueco como jugador EBA a lo largo de la próxima temporada de la mano de David Hernández, técnico que confía en las posibilidades del base.
Ayoze se formó en las categorías inferiores del CB Guancha y Hercules de Icod y tras culminar su formación en la base disfrutando de muchos minutos en sus dos clubes dió el paso a la liga EBA con el CB San Isidro en la temporada 2009/10 temporada en la que llégó a disputar numerosos minutos. En la temporada 2010/11 fichó por el CC Meridiano Santa Cruz apostando por el proyecto de ascenso de nuestra entidad y realizó una muy buena campaña situandose entre los máximos anotadores de la liga autonómica doblando labores como base y escolta. Esta será su segunda oportunidad en liga EBA demostrando que desde sus clubes de origen en la cantera norteña se puede llegar al baloncesto nacional.
El técnico David Hernández lo cataloga como "un joven con ambición que desea seguir creciendo como jugador y al que conozco perfectamente tras su paso por el San Isidro. Además es un jugador implicado con la entidad y que tiene informes muy favorables de la dirección técnica del club del año pasado en el que dejó un grato sabor de boca entre los aficionados del Santa Cruz".

No hay comentarios: