11 diciembre 2010

TENERIFE BALONCESTO Y LA PEÑA LA 6, JUNTOS DE NUEVO

Comunicado de prensa remitido ayer por el Tenerife Baloncesto: En la mañana de hoy, se ha desarrollado una emotiva rueda de prensa protagonizada por el Presidente de La Peña la 6, D. Antonio Perera, y el Presidente del Tenerife Baloncesto, D. Francisco Padrón.
En primer lugar, don Francisco Padrón, acompañado por los Consejeros Vitoriano Rodríguez y Begoña Jiménez, pidió disculpas a La Peña y en general, a todos los aficionados, que se hubieran sentido ofendidos por alguna palabra, frase e interpretación realizada. “ Si crees que te he faltado, te pido disculpas”.
El Presidente, resaltó que “lo único que hemos buscado era lo mejor para el club”, pero “ a veces, ir a contrarreloj ha sido nuestro peor enemigo”.
Además, nuestro presidente agradeció el apoyo de los ex presidentes de la entidad blanquiazul, quienes forman “el Consejo de Sabios” de la entidad. Especialmente, a D. José Manuel González, quien nos brindó con su presencia en el acto.
Por último, D. Francisco comentó que la comisión de seguimiento del proceso de convergencia contaría con la presencia de un aficionado blanquiazul.
Seguidamente, tomó la palabra D. Antonio Perera, quien agradeció al Presidente y al Consejo del Tenerife Baloncesto la llamada a volver al pabellón Santiago Martín. “Después de junio no era fácil volver, pero entre los dos hemos olvidado el pasado”, comentó el presidente de la peña, y añadió “ que no pensábamos volver tan pronto”, para acabar afirmando que “nuestro grupo tiene mucho que aportar”.
En una intervención brillante, el señor Perera, arropado por varios miembros del colectivo (Andrés, Luis, Carlos, Isaac y Eduardo) afirmó que “todos somos del Tenerife Baloncesto y estamos aquí para luchar por este proyecto”. Acto seguido, agradeció a los miembros de la peña el haber entendido el tema “ pensamos que estando dentro tenemos más fuerza que estando fuera” y reconoció que “una peña no puede existir sin un equipo”.
D. Antonio Perera aprovechó el acto para hacer un reconocimiento a la afición, “ se ha quedado mucha gente por el camino”, para inmediatamente hacer un llamamiento a la misma “tenemos que recuperarla”.
La fecha de la vuelta oficial será el próximo 9 de enero, ante el C. B. San Isidro, de La Orotava. En este encuentro, se realizará un homenaje a D. Domingo Domínguez, quien fuera presidente tanto del Tenerife Baloncesto como del San Isidro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si esta gente de la peña va a los partidos será para presionar más en el proceso de convergencia... He estado esperando a ver que hacían los chicos y chicas de la seis y creo que acudiré al pabellón.

Aficionado de santa cruz