30 diciembre 2010

LOS TIROS LIBRES

¿Sabían que la póliza con la que el Tenerife Baloncesto SAD va a pagar buena parte de la deuda se ha retrasado tanto en el tiempo, entre otras cosas, porque en el registro figuraban aún miembros del Consejo de Administración ya fallecidos?

Los directivos del Socas Canarias esperan que los consejeros del Tenerife Baloncesto cambien el nombre del equipo del equipo de la Liga EBA y pase a denominarse Isla de Tenerife Canarias para cuando se enfrenten al Ferretería San Isidro. Los dirigentes canaristas quieren que se empiecen a cumplir los puntos del acuerdo de convergencia.

Los miembros de la Fundación Canaria del Baloncesto de Tenerife se fueron ayer miércoles de almuerzo. Fueron casi todos. Y cada uno pagó lo suyo. Dando ejemplo,e n los tiempos que corren no queda otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me extraña que no lo supiera Jose Luis, ya que es tu trabajo, desde esta parte lo sabiamos, lo hemos dicho, pero parece ser que que si lo dicen personas no vinculadas a la información no son veraces, y cuando lo dice un periodista si lo son, me parece a mi que debe cambiar de confidentes.¿donde está la asamblea del cierre del año pasado de la SAD, para saber que pasó si hay superhabit o por el contrario mas deuda añadida?.... ¿como va el tema de la ampliacón de capital......, no se sabe nada?, me gustaría saberlo , como accionista de la _SAD que soy, gracias......