15 diciembre 2010

LO QUE DIJO JOSE MANUEL GONZÁLEZ, EN CANASTA DE 4

La intervención del ex presidente del Tenerife Baloncesto, José Manuel González, el lunes en Canasta de 4, en Canal 4 Televisión Tenerife, no ha pasado desapercibida. Por ello, les reproducimos aquí lo que dijo González Navarro:
Cuestionado por su aparición en escena ahora y no antes, dijo que "en lo que a mí respecta, hablando en mi nombre, es ahora porque el consejo de administración me da una serie de explicaciones como accionista que en su momento no se dieron; porque ahora la Peña La 6 ha solicitado mi colaboración para limar asperezas con el consejo; y porque por encima de todo soy aficionado al Tenerife y siempore he dejado clara mi postura de que si el Tenerife me necesita siempre voy a estar ahí".
González Navarro aclaró que "no creo que se trate de sacar ningún beneficio personal de una situación como esta .... el club está en una situación precaria, de extrema debilidad, a la que la han conducido no los aficionados o los accionistas, sino los dirigentes que han estado en los cinco o seis últimos años en el club. En una situación como esta es en la que se deben demostrar los verdaderos aficionados a nuestro club y apoyar a un equipo que ha tocado la ACB e importante en la LEB y que ahora está en la EBA. El domingo fui al pabellón con mi hijo y me divertí y espero seguir yendo. Espero que este sea el primer paso, que los aficionados se sumen y se demuestre que el tinerfeñismo no está muerto ni desaparecido".
Sobre la convergencia, comentó que "siempre he dejado clara mi postura que no estoy de acuerdo para nada con un acuerdo de convergencia en el que se beneficia claramente una parte y se castiga y se pena a la otra. Soy partidario de un solo club en la Isla pero desde la igualdad y desde el respeto a las entidades. El si va a salir adelante habrá que preguntárselo a los componentes del Tenerife y del Canarias. Si me preguntas a mí no soy partidario de ese tipo de acuerdos y no me escondo y deseo que ese acuerdo no llegue a nada".
Del regreso de la Peña L6, indicó que "sin duda es un motivo de mucha alegría, de luz y sentimiento en el pabellón, y como expresidente y aficionado al Tenerife quiero agradecerles que en su vuelta han primado sus sentimientos y su cariño al club. Bienvenidos a casa ojalá que niunca se tengan que ir como aficionados del Santiago Martín".
De la asistencia de aficionados, afirmó que " no significa nada. la única lectura que yo puedo hacer es que la realidad pone a cada uno en su sitio. Es muy fácil hablar y decir cosas y luego no cumplir esos objetivos. Nosotros, ese pabellón, en el paly off contra el León, dejamos a 1.000 personas por fuera. En LEB metimos a 3.000 y 4.000 personas. Los problemas que pueda tener el Canarias para tener una cierta asistencia al Santiago Martín tienen que solucionarlo. De 3.000 personas en el Ríos Tejera a las 1.600 de este año algo está fallando. Conozco perfectamente el trabajo de Aniano, un gran profesional, y creo que poco a poco irá solucionando este tema".
Del papel del Cabildo de Tenerife, señaló que "seguramente lo ha hecho con la mejor de las voluntades. nunca ha tenido maldad con ningún club de la Isla. Siempre ha participado económicamente en cualquier deporte. Y estoy convencido de que quiere lo mejor para el baloncesto para la Isla, pero eso no significa que lo que esté haciendo sea lo mejor. Tengo muchísimas dudas de las formas en las que se está haciendo. Creo que se ha hecho desde el odio y el rencor y eso no es nada bueno. Ambas entidades tienen que respetarse y negociar. Se debe intentar por el bien del baloncesto".
Y concluyó diciendo que "a nadie se esconde que en la directiva del Canarias hay personas que han pertenecido al Tenerife Baloncesto y respiran y transpiran muchísimo rencor y muchísimo odio".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapeau!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel