09 diciembre 2010

LA PEÑA LA 6 VOLVERÁ A ANIMAR AL TENERIFE BALONCESTO

Es cuestión de días, quizás de horas, las que faltan para que La Peña La 6 dé a conocer que van a ir a animar de nuevo a su equipo, el Tenerife Baloncesto, aunque milite esta temporada en la Liga EBA, como ya comentamos en su momentos en Canasta de 4 en Canal 4 Televisión Tenerife. Los de la peña consideran que ya han dejado clara su disconformidad con el acuerdo de convergencia y creen que a partir de ahora ayudarán más a su equipo yendo a animarlo en cada partido que disputen en el pabellón Santiago Martín. ¿En qué afectará esta medida al acuerdo de convergencia? ¿Formarán parte entonces de la comisión de seguimiento, tal y como habían solicitado al Consejo de Administración que preside Fran Padrón?
Por cierto, adelanto que hay más sorpresas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero, por el bien del baloncesto, que se cumpla a rajatabla lo acordado en el acuerdo de convergencia. Si no es así, que el Cabildo castigue con no subvencionar a aquel que lo incumpla. Si no, éste es una república bananera, donde no sólo no valen las palbras, sino tampoco los escritos.

Anónimo dijo...

Una profesora de educación secundaria en el instituto de San Benito, comenta en clase que ella es del canarias, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo aurinegro.... Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra..., levantan la mano sintiendose canaristas..., excepto un niño que estaba sentado en los últimos pupitres. La profesora mira al niño con sorpresa y le pregunta:

- ¿ Pedro..., porqué no has levantado la mano...?

- Porque yo no soy del Canarias..., maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo...:
- Vaya..., y si no eres del Canarias..., entonces ¿de qué equipo eres...?

- Del Tenerife Baloncesto...!! – respondió orgulloso el niño....

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había escuchado..., exclamó...:
– ¿ Armiche..., hijo mio...? ¿qué pecado has cometido para ser del Tenerife...?

El niño, muy sereno..., respondió...:
- Mi madre es del Tenerife..., mi padre es del Tenerife..., y mi hermana también es seguidora del Tenerife.... Por eso yo también soy del Tenerife.... !

La maestra, un tanto irritada le contesta...:
- Bueno..., pero eso no es motivo para ser de ese equipo.... Tu no tienes por que ser lo que son tus padres.... Por ejemplo..., si tu madre fuera drogadicta..., tu padre alcohólico y traficante..., y tu hermana delincuente y homosexual reprimida..., entonces… ¿tu que serias...?

- Seguramente del canarias... – respondió el niño sin dudarlo.

Anónimo dijo...

Para el señor de las 14: 06.- el chiste me gusta mucho pero a tu madre lo que gusta es cantar el pasodoble Islas Canarias mientras le empujo la caquita para dentro.
D. Jose Luis no permita este estilo de comentarios como el mío o el señor del chiste en su blog porque es como escupir para arriba.

Anónimo dijo...

Como se ve que algunos no tienen nada que hacer, precisamente le pregunté a ese niño, de que equipo era y me dijo que era del Barza, la verdad es que no se a quien creer.

Anónimo dijo...

No se como permites colgar este tipo de chistes donde se pone a los homosexuales como algo negativo...quizás el reprimido seas tú...entiendes? Román

Anónimo dijo...

Muy guapo el vídeo!