22 diciembre 2010

GRUPO DE PERFECCIONAMIENTO, EN EL CAMPUS DE NAVIDAD DEL UNI CAJACANARIAS

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias llevará a cabo entre los días 27, 28, 29 y 30 de Diciembre el II Campus de Baloncesto Navidad 2010, dirigido a niños y niñas entre 4 y 16 años, que se celebrará en las instalaciones del Instituto El Chapatal de Santa Cruz, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz. Para cualquier información, la organización facilita los teléfonos: 646 444 481 / 922223456, así como la página web www.unitenerife.com.
Además, la organización ha decidido crear un 'Grupo de Perfeccionamiento' para niños y niñas de edad infantil y cadete, que contará con el siguiente elenco de entrenadores: David Hernández (Entrenador del Ferretería San Isidro); Víctor Armijo (ex entrenador del CB Canarias y Ferretería San Isidro); Santiago Lucena (coordinador del Real Club Náutico); Pablo Melo (Entrenador del CB Santa Cruz y ex entrenador de los filiales del CB Gran Canaria); Josué Luis (ex entrenador ayudante y preparador físico del UB La Palma) y Esther Herrero (entrenadora del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 y entrenadora ayudante de la Selección Española U18).
Los boletines de inscripción se pueden conseguir descargando la inscripción a través de la página web www.unitenerife.com. La cuota de inscripción será de 60 euros para todos los niños/as, en la que se incluirá el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma acreditando la participación para cada uno de los asistentes. Para los titulares de la Libreta Infantil de CajaCanarias, el coste de la inscripción será de 45 euros. Los ingresos se realizan en CajaCanarias a nombre de Campus de Navidad en la cuenta corriente: 2065 0018 47 1400116819. Para luego, remitir por Fax al 922 223 456 o por e-mail al correo uni@unitenerife.com.
Los más pequeños realizarán actividades propias de predeporte y animación. El horario es de 08.00 a 14.00 horas, de lunes a jueves, que es cuando tendrá lugar la ceremonia de clausura. Asimismo, se dispondrá de un horario de permanencia de 8.00 a 9.00 de la mañana.

No hay comentarios: