04 diciembre 2010

EL TIRO LIBRE

Algo se cuece en el Tenerife Baloncesto SAD. Por ahora no puedo decir nada, pero sí puedo contar que en breve van a recibir el dinero del préstamo gestionado por el Cabildo de Tenerife. Pero eso no es lo mejor, ni mucho menos, sino lo que aún no puedo contar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NO te chafaré la noticia José Luis, pero te adelanto, en estas dos semanas se le adelantará los 800.000 euros para ir pagando las deudas, y además lo harán cuando queden REGSITRADOS LOS CONSEJEROS DE LA SAD, porque aún no lo están , y claro si yo fuera el banoo, ¿ a quien le doy el dinero?, si no están registrado como tales..........

Anónimo dijo...

bien te gusta hacernos sufrir. Cuentalo please, que la intriga va a acabar conmigo

Anónimo dijo...

Tendrá algo que ver con la vuelta de la Peña La6?

Anónimo dijo...

Agua..José luis no lo cuentes todavia que alguno del Canarias se va a quedar asustado.El tema está muy delicado y la guerra permanece entre los 2 lados.

El Tenerife va a estar saneado..se ha buscado el apoyo de otros clubes,el Cabildo con la boca chica no dice nada y todo conduce a que el Canarias,sus periodistas y sus 1600..pues se volverán al Rios Tejera.Eso si,seran el Representativo de su catedral pequeña pequeña y llena de goteras..etc.Los que celebraban el funeral del otro,preparen el suyo..ojo al dato.

incredulo dijo...

Román no me lo creo cuando el Tenerife Baloncesto está más muerto que vivo.

Anónimo dijo...

Me da la risa...hagan lo que quieran la pasta es para pagar lo que se debe y no para construir nada. Están en EBA y el año que viene en Plata, si todo les sale bien. Y ojala les salga bien y suban a Plata. Y harán un equipito de andar por casa porque no hay pasta para más en esta islita. Por cierto nosotros no nos marchamos de nuestra cancha. Qué risa pero si están en EBA y solo van 70 a verlos...contando a las señoras de la limpieza. Estamos temblando del miedito que tenemos...por favor seamos serios.

Anónimo dijo...

pues si ,solo van 70 entre los cuales no estoy , no voy a engordar algo que se lo va a comer el canarias evdidentemente, si hubiese la posibilidad de crecer desde cero como el canarias en su dia yo me abonaria y seguro que muchos igual que yo y si no al tiempo si el acuerdo se rempe (ojala) la gente se vuelve a enganchar incluso en la eba , seria de estupido ayudar al tenerife para que se lo lleve todo el canarias , mandate una papa

Anónimo dijo...

Ya lo estoy viendo... La S.A.D, producto de una traición y del despilfarro de cuatro presidentes, con el aliento y el ánimo de "Los 6" canchanchanes que mientras les dieron migajitas nunca protestaron la gestión que hacía que su equipo se fuera por el sumidero.... este equipo vuelve a traicionar al Cabildo y al Canarias, y a chuparse más de 800.000 euros de golpe... A ver qué dicen ahora "Los 6" canchanchanes, que llevan cuatro meses llenándose la boca con palabras dignas cuando vean que su club, ése al que no van a animar porque la EBA se les queda chica, resurge de sus cenizas con maniobras trapaceras y sucias... Seguro que volverán a cerrar los ojos y, por cuatro migajitas, como siempre, volverán con sus bombos y sus cantos a animar al "engendro", volverán a convertirse en la "guardia de corps" de la directiva hagan éstos lo que hagan y a presumir de equipo representativo... Pues si esto es así, de verdad que serán el equipo representativo de esta isla, de una manera de hacer política y negocios en la que todo vale, en la que se valora más que te hagan la pelota que el trabajo bien hecho y que en la que el dinero público, al ser de todos, no es de nadie y no se cuida.

Anónimo dijo...

José Luis no cuentes nada que algunos se van a llevar una gran sorpresa,muy grande.Lo de los 800 mil euros hace dias que ya está hecho..llegan tarde a la noticia,es algo más importante y cambia todo el Acuerdo de Convergencia y algunos van a bus- car a Félix por todas partes.

Anónimo dijo...

Al que insulta gratuitamente a La6, que se lave la boca y que no se muerda la lengua por si acaso. Tantas actividades, venta de rifas, colectas y demas movimientos, no son para recoger migajas del club, que no nos dan un duro, sino para el mantenimiento de la Peña y sus instrumentos de animacion.