08 diciembre 2010

EL CANARIAS CONTINÚA CON LA CAMPAÑA: 'ABONADO, INVITA A TU AMIGO'

El Isla de Tenerife Socas Canarias aplicará este viernes, coincidiendo con la visita al Pabellón Santiago Martín del Leche Río Breogán (21:00 horas) la tercera y última fase de su promoción “Abonado, invita a tu amigo”, iniciativa cuyo objetivo no es otro que el de tener un detalle con sus aficionados más fieles; al tiempo que pretende crear el mejor ambiente posible de cara a los choques en casa del conjunto tinerfeño.
En este caso, podrán beneficiarse de la promoción aquellos aficionados que hayan sacado su pase para el sector R, así como los abonados generales y los de la Grada Media. Los interesados podrán retirar pues a partir de este jueves una localidad gratuita para la Grada General en las oficinas del club situadas en la tercera planta de la Casa del Deporte, en el propio Santiago Martín, y en el horario habitual de atención al público, esto es, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 20:00 horas por la tarde.
La promoción se prolongará hasta este viernes, día del encuentro, teniendo en cuenta que el viernes por la tarde las invitaciones sólo podrán retirarse en la puerta número 2, desde una hora antes del encuentro, o sea, a partir de las 20:00 horas. El club recuerda que la iniciativa sólo es válida según estas pautas y en ningún caso podrá alterarse la correlación de sectores y partidos establecida por la entidad canarista.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se regalan entradas para el canarias? ¿Eso no es lo que criticaban cuando lo hacía el tenerife?

¿dicen que tienen mas de 1.800 abonados, y regalando entradas van 1.600?

Anónimo dijo...

Se le regala una entrada (una vez al año) a un abonado, no a cualquiera. Y no es nuevo, ya se hízo los dos últimos años en el Ríos Tejera. No comparen, que no es lo mismo que hacía el Tenerife Rural, sí ese mentía una jornada tras otra en las cifras de asistencia a su pabellón, el mismo pabellón que va cogiendo color y ambiente poco a poco. Aurinegro por mucho que les duela a algunos.

Anónimo dijo...

Regalando entradas por qué nadie va a ver al Representativo...que vayan los suyos.1600 y bajando..ojo que se quedan solos.

Lecciones las justitas...ahora si,el Canón y la SAD..para mi..¡¡¡.

emilio dijo...

Canariastas..no sean fanáticos,que cada vez son menos..ya queda menos para que dejen el SM.

Anónimo dijo...

ESo de cada vez seamos menos, como dice le chiste "eso no te lo crees ni tu", ustedes todavía no saben el verdadero ser y el verdadero `poder la afición aurinegra, y espero que no la vea nunca.¿nos quedamos sólo y menos?, ya veremos, de ninguan de las dos formas pasará eso, en las dos ésta vez, tenemos los "mangos" bien cogidos, y se irá con todas las consecuencias, es una lástima pero será , casi seguro así.......