23 diciembre 2010

CONVENIO FIRMADO ENTRE LA FEDERACIÓN CANARIA Y LA ESPAÑOLA


La Federación Canaria de Baloncesto continúa recibiendo el respaldo y la confianza de la FEB de cara a proyectos futuros. En este sentido, el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife acogió la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
En el acto estuvieron presentes las siguientes autoridades: Alfonso Seoane, director corporativo de la FEB y director general de la Fundación FEB 2014; Clemente Mesa Curbelo, presidente de la Federación Canaria de Baloncesto; así como Juan Carlos Arteaga, árbitro internacional canario que ejerce, a su vez, de miembro de la comisión delegada de la FEB.
Los proyectos conjuntos de la FEB y la FCB alojan planes de naturaleza deportiva, social y cultural. Así las cosas, entre las líneas maestras del acuerdo destaca la organización en Canarias de Campeonatos Nacionales de base, y, de igual forma, las posibilidades de acoger algún Campeonato Europeo de base.
Además, la firma refleja la posibilidad de albergar concentraciones de Selecciones Nacionales, actividades de tecnificación para deportistas canarios unidos al baloncesto en colaboración con el gabinete técnico de la FEB y el área deportiva de la FCB, el apoyo de la Federación Española de Baloncesto en la creación próxima de la Fundación Canaria de Baloncesto, entre otros puntos.
Por otra parte, conviene subrayar que Alfonso Seoane confirmó durante la rueda de prensa que el programa “Ciudades Adecco”, impulsado por la FEB, aterrizará en Tenerife durante el próximo mes de marzo.
En el inicio de su tercera legislatura, Clemente Mesa aprovechó el acto para presentar la Junta de Gobierno de su tercera legislatura al frente de la Federación Canaria de Baloncesto.
Por último, tras la firma del acuerdo de colaboración, las dependencias del Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife acogieron el almuerzo de Navidad organizado por la Federación Canaria de Baloncesto. Es preciso indicar que Clemente Mesa invitó a los medios de comunicación tanto al cocktail que tuvo lugar tras la rueda de prensa, como al propio almuerzo institucional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!para todos. Un saludo de canarista mosquead@ para todos los que lo quieran recibir.