18 diciembre 2010

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CAMPUS DE NAVIDAD DEL UNI CAJACANARIAS EN EL IES EL CHAPATAL DE SANTA CRUZ


El Club Baloncesto Uni CajaCanarias llevará a cabo entre los días 27, 28, 29 y 30 de Diciembre el II Campus de Baloncesto Navidad 2010, dirigido a niños y niñas entre 4 y 14 años, que se celebrará en las instalaciones del Instituto El Chapatal de Santa Cruz, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz. Para cualquier información, la organización facilita los teléfonos: 619 331 190 / 922223456, así como la página web www.unitenerife.com.
Los boletines de inscripción se pueden conseguir en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, en la Librería Favego de la Calle Pérez Galdós nº 24 de Santa Cruz, en la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife así como descargando la inscripción a través de la página web www.unitenerife.com.
La cuota de inscripción será de 60 euros para todos los niños/as, en la que se incluirá el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma acreditando la participación para cada uno de los asistentes. Para los titulares de la Libreta Infantil de CajaCanarias, el coste de la inscripción será de 45 euros. Los ingresos se realizan en CajaCanarias a nombre de Campus de Navidad en la cuenta corriente: 2065 0018 47 1400116819. Para luego, remitir por Fax al 922 223 456 o por e-mail al correo uni@unitenerife.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , así como la copia del resguardo bancario del ingreso.
Las instalaciones del IES El Chapatal acogerán un campus en el que se combinará la animación, juegos, actividades plásticas y baloncesto. Los más pequeños realizarán actividades propias de predeporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en la mejora de la práctica del baloncesto, haciendo especial hincapié en el trabajo individualizado. El horario es de 08.00 a 14.00 horas, de lunes a jueves, que es cuando tendrá lugar la ceremonia de clausura. Asimismo, se dispondrá de un horario de permanencia de 8.00 a 9.00 de la mañana.
La actividad de baloncesto será coordinada por el área deportiva del Club Baloncesto Uni CajaCanarias junto a un grupo de monitores especializados en la práctica del baloncesto como en animación. En los próximos días, el club que preside Valentín Santana anunciará los entrenadores y los jugadores invitados que acudirán a este campus.

No hay comentarios: