27 diciembre 2010

ACERCAMIENTO ENTRE EL SAN ISIDRO Y EL TENERIFE BALONCESTO SAD

Un restaurante de La Orotava acogió el pasado jueves un encuentro entre Sixto Trujillo y Fran Padrón, presidentes del San Isidro y Tenerife Baloncesto, respectivamente. El objetivo de la reunión, promovida por el bando tinerfeñista, era limar asperezas. Desde que el Tenerife Baloncesto está en la EBA hay varias cosas que no han sentado nada bien al San Isidro, que yo creo que en la mayor parte no tiene la culpa el Consejo de Administración blanquiazul sino las instituciones. También estuvo en el almuerzo el ex presidente del Tenerife Baloncesto SAD, José Manuel González, quien hizo de intermediario en este encuentro. Lo que dijeron ya lo iremos contando.
Sixto Trujillo es muy escéptico con el acuerdo de convergencia, pero su 'obligación', y me parece muy bien, es escuchar a unos y a otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal que dos equipos de EBA, se acerquen , sobre todo para que las instituciones les den el mismo dinero a CADA UNO, y no mas uno que a otro, ya que son de la misma Isla, ¿o no?....

Chani dijo...

Los seguidores del canarias son fiscalizadores, trabajan en hacienda o son las marujas de telecinco metiendo los morros donde nadie les llama, y menos ahora que estamos dos categorias mas abajo.
Seguro que le resbala el San Isidro, pero "ya que que pasaba por aqui, le dejo el palito de rigor a los chichas de m.... estos" sin embargo, ahora que tienen a tiro un monton de acciones por la cara, una SAD y un canon, no se quejan del dineral publico que se va a emplear para sanear el Tenerife y dejarselo en bandeja a los traidores del nombre de Tenerife en el baloncesto de la isla.
Mucha cara por La Laguna me parece.