21 septiembre 2010

LOS TIROS LIBRES

Al Canarias no le ha quedado más remedio que fichar a Nicolas Richotti ante la lesión de Jaime Heras. El club aurinegro ha apurado al máximo, viendo otras opciones y analizando al máximo lo que le podía ofrecer Nicolás Richotti y Dave Fergerson, los dos jugadores que estaban entrenando a las órdenes de Alejandro Martñinez y se decidieron por el primero. Desde un primer momento parecía claro que irían por Richotti, se ajusta más al Canarias que Fergerson o por lo menos eso me lo parece a mí, por todo, hasta por idiosincracia.

La web Tenerifedeportivo.com y el blog Los Tiros Libres lo adelantaron en su momento, me refiero a que iban a cubrir la baja de Heras. Son las cosas del deporte, por mucho que a veces se planifique, como hace el gerente Aniano Cabrera, surgen imprevistos que no siempre se pueden contemplar. Por cierto, el Canarias ficha a Richotti por toda la temporada, pero con opción de corte.

Ayer nos preguntábamos en el primer programa de Canasta de 4 de la presente temporada porqué el Canarias y el Tenerife habían realizado campañas de abonados separadas, en lugar de hacer una conjunta por aquello del acuerdo de convergencia. Según me cuentan, habían decidió hacerlo así, pero una de las dos partes no lo cumplió. ¿Quién fue?

Por cierto, el Tenerife Baloncesto presentó esta mañana su campaña de abonos, al precio de 30 euros. Según contaron, el nuevo equipo de la Liga EBA ya cuenta con 200 abonados felicidades. Además, el presidente Fran Padrón dice que la mayoría de los nuevos accionistas de la sociedad son canaristas. Es lógico teniendo en cuenta que el CB Canarias pasará a tener la mayoría de las acciones cuando el acuerdo de convergencia se firme y la Fundación del Baloncesto de Tenerife se las traspase.

La Peña La 6 ha felicitado a los contertulios de Canasta de 4, y a quien lo presenta, a través del Facebook por el programa de ayer, por haberlos tenido en cuenta y por haberles mostrado su apoyo. Ánimo, y a seguir en la lucha. Aquí, como en Canal 4, tendrán un foro donde expresarse, al igual que la Peña San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

D. José Luis Román el programa del lunes pasado en mi humilde opinión fue de pena. Ni idea tenían sobre lo acordado que no firmado y después de todo un verano hablando sobre el tema ni usted tenía los conceptos básicos del acuerdo claros.

Observador dijo...

Decirles a todos los conterluios y al presentador de canasta de 4 Tenerife, como dijo el anónimo anterior, lo mismo no tienen una opinión concreta del acuerdo y hablan y hablan, el único que decia algo de cierto del acuerdo fue Paco Hernández. He de decirles que el acuerdo no esta firmado, pero he de recordar que la firma es un mero trámite, pues las asambelas de los dos club son SOBERANAS, y por lo tanto el acuerdo ya esta hecho, en caso de romper cualquiera de los dos tienen que hacer otra asamblea general, pues lo votado hasta ahora es el acuerdo que está. Con respecto al nombre de ISLA DE TENERIFE CANARIAS, es sencillamente seguir el camino marcado en el acuerdo y nada más y eso el Canarias lo ha hecho, por favor leanse el ACUERDO. Saluditos.