16 septiembre 2010

LA CANARIA MODERNIZA SU IMAGEN


La Federación Canaria de Baloncesto viene trabajando desde hace algún tiempo en renovar y modernizar su imagen. En este sentido, durante la reciente Asamblea General Ordinaria se presentó una nueva imagen de la marca de la Federación, que tuvo aceptación entre los asambleistas.
De esta forma, al logo institucional ya conocido se suma esta variante que servirá para las actividades organizadas por la FCB, así como para serigrafiar material de diferente naturaleza.
El motivo del lema “Ahí estamos” fue explicado durante la Asamblea por el presidente, Clemente Mesa, y por el director deportivo, José Carlos Rivero. En términos generales, representa el momento de auge y expansión que vive el baloncesto en Canarias.
En cuanto a las características de la nueva imagen de la marca de la Federación, es preciso señalar que “La Canaria” es el nombre coloquial que recibe la Institución desde diferentes sectores, tanto sociales como deportivos.
Las letras y el símbolo descansan sobre un fondo con la bandera de Canarias, que representa el compromiso de la Federación Canaria de Baloncesto en promover, fomentar y difundir este deporte por todos los rincones del Archipiélago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya escudo más horroroso. No se qué narices hace esta Asamblea y sus asamblearios. Se están cargando el baloncesto canario y nadie hace ni dice nada. Y encima el Sr. Mesa se presentará de nuevo y volverá a ganar. Qué pena me da mi baloncesto...

Rafael Ramos dijo...

Pues se presento y con 25 avales de 29, por algo será.Claro se presento con nombre y apellidos. Los anónimos se esconden. Por algo será.