05 septiembre 2010

EL TENERIFE SE ENTERA POR LA PRENSA DE LA REUNIÓN DEL CANARIAS CON LA PEÑA LA6

El Tenerife Baloncesto se enteró por la prensa de la reunión que mantuvo el CB Canarias con la Peña La6. A los dirigentes blanquiazules no les ha sentado nada bien que se tuvieran que enterar por terceros de que los directivos canaristas se reunieron con miembros de la Peña La6.
En esta ocasión, fueron el presidente Félix Hernández y el vicepresidente Santiago Cacho los que estuvieron con los aficionados blanquiazules. No es la única discrepancia que ha surgido en los últimos tiempos.
¿Qué necesidad tenían los dirigentes del Canarias de reunirse con la Peña La6 sin que lo supieran Fran Padrón y Victoriano Rodríguez sabiendo además que tenían muy pocas opciones de salir con el SÍ de los hinchas blanquiazules?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, soy un peñista que acudió a la reunión y me gustaría decir un par de cosas:

1- FUERON LOS MISMOS CONSEJEROS F.PADRÓN Y V.RGUEZ los que le dieron el teléfono de Antonio Perera para que nos llamasen para reunirnos.

2-El Sr.Yumar (CONSEJERO DEL TFE) previo a la reunión nos comentó que FELIX HDEZ nos llamaría, cosa que hizo varios días despúes.

3- SR FELIX HDEZ en varias entrevistas en prensa y radio, se le preguntó por LA 6 y dijo que se reuniria con nosotros.

ME PREGUNTÓ: ¿¿¿XQ SE MOLESTÁN??? SI SON ELLOS LOS QUE LES DAN EL TELEFONO DE UN PEÑISTA Y CON LA INTENCIÓN DE REUNIRSE... ¿¿NO SE ENTERAN DE LO HACEN O DICEN ELLOS MISMOS??

Sinceramente, me da trsiteza que el actual TENERIFE BALONCESTO está en manos de esta gente... su gestión da pena, se lo cargaron todo: afición, empleados, cantera, juagores como Iván Rguez, etc.., sus mentiras, sus engaños sus "autodimisones" de Victoriano,
...

En 5 minutos con FÉLIX HDES y CACHO pude ver más claridad, transparencia, buena voluntad... que en meses de reuniones con estos INCOMPETENTES.

Un peñista.

Anónimo dijo...

Se les deberia de caer la cara de verguenza a los directivos del Tenerife. Una mentira mas, dicen que se enteraron por a prensa de la reunion, cuando ellos fueron los que le dieron el numero de telefono de la peña a Felix pa que les llamara.

Una mas de los mangantes Fran Papon y Victori-ano

Chani dijo...

Mentiras y mas mentiras, estos "consejeros" estan jugando a politicos y publicamente difaman y en privado te agasajan.

Anónimo dijo...

Según tengo entendido el teléfono de los peñistas de La6 se lo proporcionaron los mismos directivos del Tenerife...así que meno lobos caperucita...

Anónimo dijo...

LA-MEN-TA-BLE!, lo único que sé es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Mándense a mudar ya.

Anónimo dijo...

Está claro, y es que Félix Hernández, es un Presidente con mayúsculas y de eso deben estar orgullosos los del Canarias, los otros está por saber que los que son.