13 septiembre 2010

EL CANARIAS REANUDA HOY LA VENTA DE ABONOS

El CB Canarias reanudó este lunes, tras el pertinente parón del fin de semana, su venta de abonos para la temporada 2010/2011. El club canarista recuerda que aún está vigente la segunda fase de la campaña, destinada única y exclusivamente para aquellos aficionados que el curso pasado tuvieron el pase bien del Socas Canarias o del Tenerife Rural. En este sentido, todos esos seguidores tienen aún de plazos hasta el día 15 para aprovechar su preferencia y retirar su nuevo pase. La entidad aurinegra recuerda que este martes cerrará sus oficinas por ser día festivo.
A partir del jueves día 16, el club pondrá en marcha la tercera y última fase de su campaña de abonos, destinada a los abonados de nuevo cuño, o sea, aquellos que el curso pasado no estuvieron afiliados en ninguno de los dos representantes insulares en la Adecco Oro.
Los aficionados que deseen sacar su abono para el curso 2010/2011 han de personarse en el hall del Pabellón Insular Santiago Martín. El horario de atención al público es de 10 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 20 horas por la tarde, si bien la entidad canarista remarca que el último ticket para la cola se entrega a las 13:30 horas por la mañana y a las 19:45 por la tarde.
Los interesados en retirar su abono han de coger número tan pronto lleguen al hall del Santiago Martín para que los trámites sean lo más ordenado posibles, además de rellenar el formulario pertinente (pueden llevarlo ya relleno si se lo descargan en esta misma web) y elegir su sitio en el mapa para luego proceder sobre la marcha al pago de los abonos. Las empleadas del club les atenderán en riguroso orden de llegada.

No hay comentarios: