08 septiembre 2010

CUENTA ATRÁS PARA LA FASE FINAL DE LA COPA GOBIERNO DE CANARIAS MASCULINA

Cuenta atrás para la celebración de la Fase Final de la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto en categoría masculina. Desde el 21 de agosto viene rodando un Torneo que permite a los equipos participantes completar la pretemporada con partidos de buen nivel a coste cero.
La Primera Fase concluyó con el dominio del Tenerife, que con su primer puesto accede a una Fase Final que por primera vez se celebra bajo un atractivo formato de Final a 4. Los alicientes estriban en la entrada en escena de los equipos canarios de Adecco Oro (UB La Palma y CB Canarias) y del equipo ACB, es decir, el Gran Canaria 2014, que una temporada más ha renovado su plantilla para continuar compitiendo a gran nivel en la máxima categoría del baloncesto nacional.
El escenario del Juan Ríos Tejera, en La Laguna, acogerá los partidos que se celebrarán este fin de semana. En tal sentido, de cara al público, es preciso recordar que la entrada a los encuentros es totalmente gratuita. El horario previsto para los encuentros es el siguiente:
- U.B La Palma – Tenerife S.A.D / 11 de Septiembre (17.00 horas)
- CB Canarias - Gran Canaria 2014 / 11 de Septiembre (19.30 horas)
- 3º y 4º Puesto / 12 de Septiembre (11.00 horas)
- Final de la Copa Gobierno de Canarias / 12 de Septiembre (13.00 horas).

Femenina
En otro orden de cosas, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Baloncesto trabajan juntos en la definición de la Copa Gobierno de Canarias en categoría femenina. Está previsto que la cita se efectúe en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife del 1 al 3 de octubre, consistiendo en un triangular con la participación de los equipos canarios de categorías nacionales: el Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, el Aguere Isla de Tenerife y el Uni CajaCanarias.

No hay comentarios: